+34 926 037 621 +34 600 981 008 citytour@citytourviajes.com C/Alarcos 11, Ciudad Real 13001
+34 926 037 621 +34 600 981 008 citytour@citytourviajes.com C/Alarcos 11, Ciudad Real 13001

15 consejos para hacer la maleta de viaje correctamente

Ya sea que esté por hacer la maleta para una escapada a la ciudad de fin de semana o unas vacaciones de playa de dos semanas, estos son todos los consejos que necesitará para empacar sin estrés. ¡Sigue nuestros consejos y comienza tus vacaciones más felices!

¿Como hacer la maleta?

1. Haz una lista de lo que va a empacar

¿Te preocupa que hayas dejado algo esencial en casa? ¿Pasaporte? Compruebelo. ¿Cepillo de dientes? Compruebelo. Reproductor favorito? Pienselo bien podrian ser varias horas de viaje, osea mucho entretenimientos que tienes que proporcionar… También hay espacio para que agregue sus propios artículos personales.

Hacer la maleta

¿Cómo empacar la ropa?

2. Evita las manchas

¿Alguna vez llenaste ropa ligera y encontraste una mancha cuando llegaste? Nunca vuelvas a tener este problema En primer lugar , siempre debe asegurarse de que sus prendas de color claro estén bien embaladas , y en segundo lugar, sujete las gorras de ducha desechables del hotel y úsalas para cubrir la base de sus zapatos.

3. Rollo y paquete de vacío

No llegue a su destino de vacaciones y enfrente una pila de planchado. Para ahorrar espacio y dejar de arrugar, enrolle la ropa en lugar de doblarla, luego colóquela en bolsas de compresión al vacío. Para usar estas bolsas, coloque su ropa, selle la bolsa y luego exprima el aire. Esto te dejará mucho más espacio en tu maleta y evitará los pliegues de manera más efectiva que el plegado.

Hacer la maleta

4. Cubra su ropa

Otra buena solución de empaquetamiento es empacar cubos : estos ayudan a separar los diferentes artículos y a acceder a ellos más rápidamente.

5. Llena el espacio muerto

Cuando se trata de empacar, necesita hacer uso de cada pequeña pulgada de espacio de la maleta que pueda. Enrolle las partes superiores, la ropa interior, los calcetines y otros artículos pequeños y guárdelos en sus zapatos para asegurarse de que se llene cada espacio posible.

6. Quédate fresco

Es importante mantener su ropa con un aroma fresco, especialmente si está en un viaje largo. Al tomar una pequeña bolsa de popurrí, sábanas de acondicionador de telas o revestimientos de cajones perfumados , mantendrá su ropa con un aroma dulce durante todo el viaje.

¿Cómo empacar tus accesorios?

7. Bolsas Ziplock

¿Cómo sueles organizar todos tus componentes electrónicos, cables, esas piezas que te llevan años para buscar seguridad? ¿Los rellenas como el resto de nosotros? Bueno, si desea organizar su maleta, consiga un alijo de bolsas ziplock . Cargador de teléfono, cargador de cámara, adaptadores, auriculares: tome bolsas de plástico adicionales (las mismas que usaría para líquidos de equipaje de mano) y úselos para almacenar artículos eléctricos, cosas para el viaje a casa (llaves de la casa, ticket de estacionamiento y llaves del automóvil) , medicamentos y otros accesorios sueltos.

Hacer la maleta

¿Cómo guardar el maquillaje?

8. Use algodón

Para evitar que su polvo prensado o sombra de ojos se agriete durante sus viajes, coloque una almohadilla plana de algodón entre el polvo y la tapa.

¿Y los libros libros?

9. No traigas todo

Puede que seas de la vieja escuela y te encanta pasar las páginas, pero para ahorrar espacio y peso, considera descargar tu lectura actual en tu dispositivo móvil o un lector de libros electrónicos dedicado a la playa .

Hacer la maleta

¿Cómo mantener los objetos de valor seguros?

10. Botellas y tubos vacíos

Para evitar el peor de los casos de robo, lo mejor es pasar inadvertido y evitar mostrar el dinero en efectivo. Si estás en la playa y realmente debes ir a nadar, esconde tu dinero en un contenedor de loción de bronceado vacío . También puede usar contenedores de bálsamo para los labios vacíos para ocultar las notas enrolladas.

Cómo prevenir fugas de líquidos:

11. Cling-film

Para evitar derrames de liquido en nuestra maleta, quite las tapas de las botellas de líquido y agregue una capa de adhesivo al cuello del contenedor o botella antes de volver a colocar la tapa. Luego use cinta transparente para sellar el espacio donde la tapa se une al contenedor. Ahora puede hacer la maleta y viajar sin la preocupación de derrames.

¿Cómo evitar cargos adicionales por equipaje?

12. pesa tu equipaje

Este es el arma secreta para ayudarlo a evitar que le cobren tarifas innecesarias en el aeropuerto. Invierta en algunas básculas para equipaje y asegúrese de pesar sus maletas en ambas partes del viaje para ver qué tan cerca está de alcanzar el límite de peso. Si está cerca del límite, considere usar algunos de los artículos más pesados ​​o reducir lo que empaca en primer lugar (especialmente cuando se trata de artículos de tocador pesados, ya que puede simplemente comprarlos en su destino).

Hacer la maleta

13. Compra una maleta ligera

No suponga que la compra de la maleta de diseño más cara le dará una actualización, sino que es más probable que atraiga a los ladrones en el aeropuerto y en sus viajes. Es mejor pasar desapercibido e ir por una opción liviana . Si usa una maleta dura, esto puede sumar hasta cuatro kilos de peso antes de comenzar a hacer la maleta, por lo que no siempre es lo mejor.

14. Conoce tus límites

La franquicia de equipaje puede variar de una línea aérea a otra. Asegúrese de conocer sus límites antes de llegar al aeropuerto. Algunos transportistas le permitirán registrar dos bolsos, pero no todos, y la asignación de peso también puede variar. Asegúrese de comprender la asignación de equipaje de mano y evite costosos cargos en la puerta de embarque.

Hacer la maleta

¿Cómo no perder su equipaje?

15. Arregla tu maleta

No se enfrente a un carrusel de equipajes en el aeropuerto en la que busque su maleta en medio de sus vecinos idénticos. Etiquete su maleta con cuidado con etiquetas de equipaje y asegúrese de darle un poco de cambio de imagen para asegurarse de que pueda verla en la multitud. Por eso al hacer la maleta trata de decorarla con cintas, pegatinas o incluso cordones de colores para que sea reconocible al instante.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes