+34 926 037 621 +34 600 981 008 citytour@citytourviajes.com C/Alarcos 11, Ciudad Real 13001
+34 926 037 621 +34 600 981 008 citytour@citytourviajes.com C/Alarcos 11, Ciudad Real 13001

Los mejores destinos de Europa para viajar este verano

Encontrar un gran destino en Europa en estos meses es bastante fácil, por lo que restringir tus opciones es realmente la parte difícil. Estos son los meses más concurridos en la mayoría de las ciudades más turísticas de Europa, aunque julio (y agosto) pueden estar menos llenos de lo que cabría esperar en las ciudades comerciales más grandes, como Milán y París.

Lugares para visitar a partir de Julio

1 – Roma, Italia

Roma está caliente y abarrotada en el mes de julio, así que si puedes ir en abril. Mayo, septiembre u octubre, estarás al menos un poco mejor. Pero Roma es también una de las ciudades más grandes del mundo y las noches son tan frescas que todavía es muy agradable.

Muchos hoteles más baratos no tienen aire acondicionado, por lo que es algo a considerar antes de reservar.La mayoría de las personas se dirigen al norte desde Roma a Florencia y Venecia, pero si tienes un poco más de tiempo, puedes considerar visitar Sorrento , que está un poco al sur de Nápoles y es la base ideal para un día de viaje a Nápoles.

Así como Pompeya, la isla de Capri y la costa de Amalfi. Sorrento estará mucho menos concurrido y será más agradable en julio, por lo que es un buen lugar para relajarse y disfrutar de la comida y el paisaje.

Julio

2 – Reykjavik, Islandia

A pesar de que Reykjavik de alguna manera se ganó una reputación como una capital de la vida nocturna en los últimos años, todavía no es un lugar en el que desea permanecer más de lo necesario.

La magia de Islandia es el escenario de esta isla volcánica extremadamente fotogénica, y Reykjavik es el único lugar de aspecto sencillo aquí. Si tiene al menos una semana, debería considerar conducir una vuelta por la carretera de circunvalación en un automóvil alquilado.

Julio

3 – Interlaken, Suiza

Si desea visitar los Alpes suizos para presenciar los paisajes más increíbles de toda Europa, Interlaken es el mejor lugar para ir. Julio es uno de los meses más lluviosos de esta parte de Suiza, por lo que es posible que necesite su paraguas, pero aún así valdrá la pena.

Las principales atracciones aquí son las visitas a la cima de las montañas de Schilthorn y Jungfraujoch, a las que se llega en teleférico y en tren turístico, respectivamente. Las cosas pueden ser nubladas o húmedas incluso en julio, por lo que es mejor programar sus visitas inmediatamente una vez que sepa que las cosas están claras en este momento. Si desea visitar un segundo lugar en Suiza para admirar la belleza inusual, Lucerna es su mejor opción.

Julio

4 – Edimburgo, Escocia

Mucha gente sabe que Londres es famoso por su clima pésimo la mayor parte del año, pero en Edimburgo es peor. Aún así, no será mejor que en julio y este es un lugar realmente maravilloso para visitar.

Julio también es mucho mejor que agosto porque Edimburgo celebra docenas de grandes festivales en agosto (incluido el Festival Fringe), lo que empuja a las multitudes y los precios de alojamiento a las nubes.

Edimburgo vale pasar tres noches si puede prescindir de ellas, pero también podría considerar dirigirse hacia el norte desde aquí hasta Inverness, que es la puerta de entrada a las Tierras Altas de Escocia. Sáltate las aburridas excursiones de Loch Ness y dirígete a la Isla de Skye, al oeste, para disfrutar de un paisaje que nunca olvidarás.

Julio

5 – Dublin, Irlanda

Dublín es una ciudad lo suficientemente agradable durante un par de días, pero realmente es el resto de la isla en la que desea centrarse para un viaje de verano. El clima todavía está un poco frío incluso en julio, pero al menos se obtienen días muy largos y el campo irlandés es absolutamente deslumbrante.

Muchas personas alquilan un coche para recorrer Irlanda, pero también se puede ver mucho en tren o en autocares. Las ciudades más pequeñas pueden ser mágicas, con históricos pubs de piedra llenos de músicos locales la mayoría de las noches.

Julio

6 – Lisboa, Portugal

Lisboa es perfecta para viajar todo el año porque tiene el mejor clima de todos. Esta es una ciudad hermosa y poco apreciada que también es sorprendentemente asequible.

En julio, encontrará la mitad de Gran Bretaña llena de hoteles y apartamentos en el Algarve , que es la costa sur de Portugal. Vale la pena echarle un vistazo en julio si no te molesta la multitud, pero este es probablemente un mejor mes para ir al norte a Porto en su lugar.

Julio

7 – Amsterdam, Holanda

No tendrás muchos días cálidos en Amsterdam en cualquier mes, pero al menos en julio obtendrás algunos de ellos. Los días de julio también son largos y el sol todavía se oculta alrededor de las 10pm, por lo que este es un excelente momento para tener una bebida refrescante en uno de los cafés al aire libre de toda la ciudad.

Los residentes de Ámsterdam acuden a las áreas abiertas en verano, con la esperanza de obtener al menos un poco de sol. Así que Vondelpark, Museumplein, Dam Square y Leidseplein están llenos de vida en esta época del año. Las cosas se amontonan alrededor de la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh, pero debido a que hay tan pocas calles ocupadas en el centro de Amsterdams, todavía se puede sentir en paz.

Julio

8 – Bergen, Noruega

Hablando de costosas ciudades del norte, Bergen es otra que no debe perderse si va a estar en la zona. El sol apenas se pone en el mes de julio, por lo que toda la ciudad tiene un brillo que dura todo menos unas pocas horas cuando todo el mundo está dormido. Oslo es obviamente la capital de Noruega, pero honestamente, Bergen es la mejor ciudad para visitar si tiene que elegir una.

Situado en un puerto encantador, Bergen también es conocida como la puerta de entrada a los fiordos. Si desea ver el impresionante paisaje de la costa accidentada de Norways, este es el lugar ideal para realizar excursiones en barco o incluso el Hurtigruten que llega hasta el Círculo Polar Ártico. La comida y las bebidas aquí son caras, pero los hoteles tienen una buena relación calidad-precio porque la calidad es alta.

Julio

9 – Praga, República Checa

Al igual que en Venecia, Praga está ridículamente abarrotada prácticamente todo el año. Y en julio es al menos un poco peor. Aún así, es una ciudad bastante grande, así que una vez que camina unas cuadras del principal corredor turístico que se extiende desde el castillo hasta el Puente de Carlos en la plaza principal, aún puede disfrutar.

Los hoteles aquí pueden parecer caros, pero hay apartamentos asequibles y la comida sigue siendo de buena calidad, incluso si los precios han subido en los últimos años. Con 2 o 3 días más, debería considerar un viaje alternativo a la maravillosa ciudad pequeña de Cesky Krumlov , que está a 3 horas de distancia en un pintoresco viaje en autobús o en tren.

Julio

10 – Budapest, Hungría

Budapest y Praga tienen mucho en común, pero afortunadamente Budapest no está tan abarrotada como Praga, por lo que puede sentirse un poco más agradable en verano. Los principales accesos a lo largo del río en ambos lados pueden sentirse llenos, y los precios de los hoteles y restaurantes cercanos también pueden ser caros, pero si vas un poco hacia el interior por el lado del río Pest, las multitudes son más pequeñas y los precios son más bajos.

Esta ciudad tiene una buena cantidad de cafés y bares al aire libre, por lo que puede aprovechar los inusualmente bajos precios de las bebidas para pasar una larga velada en uno. Los famosos “pubs ruina” tienen un patio al aire libre en el centro, por lo que son particularmente agradables durante los meses de verano.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes