+34 926 037 621 +34 600 981 008 citytour@citytourviajes.com C/Alarcos 11, Ciudad Real 13001
+34 926 037 621 +34 600 981 008 citytour@citytourviajes.com C/Alarcos 11, Ciudad Real 13001

Las mejores playas de España para visitar en 2018

De norte a sur, con casi 8.000 km de costa, España cuenta con innumerables y espectaculares playas donde perderse en 2018. Hay para todos los gustos. Desde playas rocosas, hasta las más recónditas calas, pasando por las más extensas y coloridas lenguas de arena. Aunque no están todas las que son, en este portal hemos seleccionado una representación de las mejores playas bañadas por el Mediterráneo, el Atlántico y el mar Cantábrico.

1. Asturias – Playa de Las Catedrales

Lejos de los senderos turísticos típicos, la costa oriental de color verde esmeralda con borde de acantilado de Asturias cuenta con algunas de las playas más exquisitas de España . Debajo de los Picos de Europa, esperan calas rocosas, lejanas crestas doradas, pueblos de playa de bajo perfil y una escena de surf zumbante.

La Playa de las Catedrales, considerada una de las más bellas del mundo, no podía faltar en nuestra lista. Su particularísima formación rocosa le ha valido este sobrenombre tan magnificente, y ha atraído la atención de manadas de turistas de todo el mundo. Tanto es así que, desde hace poco, hay que pedir turno para poder recorrer su perfil, que por cierto, sólo se puede atravesar hasta más o menos el mediodía, pues luego la marea sube y entonces, el océano recobra para sí este templo natural.

Playas

2. Playa Langre – Cantabria

Escondido en medio del tranquilo y rural zona de Cantabria, las salvajes y solitarias playas de Langre son posiblemente las más espectaculares de alli. Interminables prados verdes cubren escarpados acantilados de piedra caliza que conducen a dos arcos dorados de arena, con olas estruendosas que hacen que este sea un lugar privilegiado para surfear.

Originalmente fue un éxito entre los nudistas por su maravilloso aislamiento, y es difícil imaginar que la animada capital, Santander , se encuentre a tan solo 25 km al oeste. Disfrute de la paz y la tranquilidad con comodidad en el rústico y elegante hotel rural La Posada de Langre , a unos 500 metros de la playa.

Playas

3. La costa de Comillas en Cantabria

Las playas del oeste de Cantabria casi se parecen más a Sídney que a España, excepto que esta costa de 50 kilómetros de largo está bordeada de bonitas ciudades de pescadores y respaldada por pacíficas colinas verdes salpicadas de ganado itinerante y granjas de piedra de siglos de antigüedad. Gran parte de ella se encuentra dentro del parque natural protegido, lo que lo convierte en una de las playas más prístinas de los alrededores.

Es difícil elegir favoritos, pero aquellos entre Comillas y San Vicente de la Barquera podrían superarlos a todos. Una base excelente es el sencillo pero alegre Hotel Joseín , con una ubicación inmejorable frente al mar en la playa de Comillas.

Playas

4. Tamariu – Costa Brava

La Playa de Tamariu también conocida como Platja Gran esta situada en el municipio gerundense de Palafrugell dentro de la Costa Brava y forma parte de la comarca Baix Empordà.

Tamariu es un antiguo núcleo habitado por pescadores donde podemos sentir la brisa marinera que recorre todo el pueblo. Este bonito pueblo dentro del termino de Palafrugell se ha convertido en un destino turístico muy visitado por todos aquellos que quieres disfrutar de su bonito entorno natural donde se encuentra que en temporada baja apenas tiene 300 habitantes.

Una playa pequeña pero con mucho encanto bañada por aguas claras y transparentesDispone de muchos servicios para el disfrute completo de sus visitantes. En Tamariu encontraremos aseos, duchas, bares, varios chiringuitos y alquiler de hamacas y sombrillas, club de submarinismo, alquileres de kayaks, club de vela… En ese sentido es una playa muy completa.

Playas

5. Playa del Inglés – Gran Canaria

La Playa del Inglés y las dunas de Maspalomas han atraído a los amantes del sol desde los embriagadores días hippies de la década de 1960, y con razón. Siete millas gloriosas de playa melosa se transforman en seductoras dunas de arena en el extremo sur, para aquellos que prefieren privacidad y un resplandor total.

El Bohemia Suites & Spa ofrece un diseño retro muy genial, un restaurante en la azotea con vistas panorámicas a las dunas y un palacio de recreo de spa que se combina para ofrecer un hotel boutique maravilloso para personas “de mente abierta” y fanáticos de Austin Powers.

Playas

6. Cala Mesquida – Mallorca

Cala Mesquida, en el extremo noreste de la isla, es una impresionante playa de arena pálida, enmarcada por dunas y bosques de pinos, con algunos complejos hoteleros a un lado. Si necesita hospedarse en un lugar con excelentes instalaciones pero desea explorar una parte más tranquila de Mallorca , el complejo Viva Cala Mesquida debe cumplir con todos los requisitos.

Esta bahía remotasuele ser el lugar favorito de los windsurfistas. Aunque todavía tiene una sensación de paisaje indomable, hay un par de bares y restaurantes en la playa y salvavidas para vigilar el mar a veces bravío.

Playas

7. Es Pujols – Formentera

¿La mejor playa de las Baleares? Podríamos discutir sobre eso todo el día, pero Formentera , la pequeña isla al sur de Ibiza , tiene algunos contendientes bastante convincentes para el título.

La arena blanca y el agua clara y tranquila son la norma aquí, lo que hace que Formentera sea una buena opción para familias con niños pequeños. La gente también viene a bucear, a practicar kayak o windsurf, a pasear en bicicleta oa caminar por la isla o a observar aves en los humedales, una gran opción en primavera, cuando el alojamiento es muy razonable.

Playas

8. Playa Blanca – Lanzarote

El complejo de bajo perfil de Playa Blanca en el sur de la isla se curva alrededor de playas de arena dorada que son ideales para toda la familia. Las idílicas playas de Papagayo se encuentran a poca distancia en auto o en bote y puede tomar un ferry a Fuerteventura para un rápido cambio de escena.

En las últimas décadas ha experimentado un notable y rápido crecimiento de la mano del sector del turístico, gracias al desarrollo de una amplia oferta de ocio y entretenimiento, con numerosas excursiones y modalidades deportivas para su práctica, playas urbanas, centros comerciales, calles peatonales, pubs, discotecas y variada gastronomía en sus numerosos restaurantes temáticos.

Playas

9. Playa de Costa Calma – Fuerteventura

Con sus interminables playas y hoteles de las instalaciones llenas, Fuerteventura es un destino ideal para familias, pero se está convirtiendo rápidamente en un destino en lugar fresco, también. Esto se debe principalmente a la escena del surf, el windsurf y el kiteboarding, así como al buceo y el ciclismo. Si el escenario del gran hotel no es lo suyo, hay muchas opciones extrañas y peculiares para elegir, tanto en el interior como en la costa.

Playas

10. Marbella – Costa del Sol

Hay un tramo de arena para todos los gustos en Marbella en la Costa del Sol, ya sea que desee el bullicio de un deslumbrante club de playa o un ambiente relajado y familiar. Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Las playas más famosas de Marbella son, la playa de Puente Romano, Las playas de las chapas cómo Cabo pino o la de Don Carlos, que son playas de arena fina y apenas tienen piedras.

Luego en el centro de Marbella destacan la Playa del Faro, La playa del Cable e incluso la Playa de Funny Beach que es la que más próxima al arco de Marbella. Por último se encuentra una de las playas más solicitadas por el Turismo la playa de Puerto Banús, dónde podemos encontrar muchos famosos y personas de alto poder adquisitivo. Aparte de Las Playas en Puerto Banús es famoso por sus fiestas nocturnas.Playas

Y hasta aquí las 10 mejores playas para pasar unos días agradables bajo el sol, pasear y tener días de relax.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes