+34 926 037 621 +34 600 981 008 citytour@citytourviajes.com C/Alarcos 11, Ciudad Real 13001
+34 926 037 621 +34 600 981 008 citytour@citytourviajes.com C/Alarcos 11, Ciudad Real 13001

Los 8 mejores destinos para viajar este verano de 2018

Con las vacaciones en puerta muchos españoles están planeando su descanso en otro país para disfrutar su licencia o el receso estudiantil. Te ayudamos a elegir un destino mostrándote cuáles son las ciudades y países europeos que debes visitar este verano.

El Alentejo, Portugal

Un sitio que se mantiene agrícola desde donde se visualizan castillos en acantilados, ofreciéndose paseos costeros así como una variada oferta gastronómica con restaurantes creativos. Uno de ellos se fundó sobre un tren en una estación reciclada para tales fines, degustándose distintos vinos procedentes de los mejores viñedos ubicados en pueblos de la edad media.

El Alentejo está colmado de estructuras de mármol como catedrales, templos, casas, adoquines o fuentes.

El Alentejo, Portugal

República Dominicana

Playas paradisíacas con aguas transparentes que relajarán tu cuerpo y tu mente, deportes acuáticos y comidas basadas en frutas y verduras para acompañar un estilo de vida saludable. La zona colonial de Santo Domingo es un obligado para disfrutar de la fusión entre la historia y los bares o discotecas.

La Isla Saona se vista a través de una excursión que permite disfrutar de la belleza del Caribe, así como de su variada fauna acuática.

Islas Bermudas

El misterioso centro energético objeto de diversas investigaciones científicas por la desaparición de barcos y aviones, dispone de centenares de atracciones para los más curiosos. Los deportes acuáticos como esquí, snorkel, velero o wind-surf se practican todo el año gracias a su agradable clima templado.

Bucear en esta zona de islas es sumergirse en el pasado, pues disfrutarás el avistamiento de diversa fauna y naufragios de todas las épocas.

Pafos, Chipre

Reúne playas con aguas turquesas, montañas, ruinas arqueológicas y deportes de invierno en sus paisajes nevados. La ciudad de Pafos posee variadas atracciones como las Tumbas de los Reyes, el Templo de Afrodita que constituye un ícono de la civilización griega, la Basílica de Chrysopolitissa construida en el siglo XIII o el Museo Bizantino con piezas de remarcada antigüedad.

Pafos-Chipre

Colombia

La combinación de su pasado indígena, las playas de aguas turquesas y las construcciones coloniales estilo español, hacen de Colombia un sitio único para quienes buscan rodearse de paz e historia este verano.

El municipio colonial Barichara, el río de colores Caño Cristales, la isla de San Andrés, la isla del Rosario, la Ciudad Vieja, el Amazonas y la mística Ciudad Perdida son solo la punta del iceberg de las maravillas que encontrarás aquí.

Colombia

Le Havre, Francia

El encanto francés siempre se las ingenia para formar parte de los lugares que debes visitar, esta vez centrándote en la ciudad Le Havre que cumplen 501 años y los celebra durante 5 meses con fiestas al aire libre, conciertos, exposiciones artísticas e incluso fuegos artificiales.

La arquitectura de esta ciudad acapara la atención internacional por sus características modernas pese a su antigüedad, acompañas de playas para tomar el sol este verano y los acantilados de Étretat.

Le Havre, Francia

Galicia, España

El camino de Santiago es mundialmente reconocido y aspirado por los viajeros más audaces que desean no solo recorrerlo sino salirse de sus límites para disfrutar de especialidades gastronómicas como mariscos y vinos o experiencias culturales entorno a su arquitectura de piedra con siglos de antigüedad.

Ser turista en tu propio país ayuda a valorar los hermosos paisajes que están a la vuelta de la esquina si se considera el mundo entero.

Galicia, España

Gotland, Suecia

Bosques, pueblos de pescadores y extensas playas convierten a la isla Gotland en un sitio ideal para descansar en verano. Situada en el mar Báltico, cuenta con diversos restaurantes patrimonio de la UNESCO por tratarse de una localidad histórica.

Además comprende numerosos espacios verdes que los turistas suelen recorrer en bicicleta por lo cual no requiere gran presupuesto. Los caminos poseen poco tráfico pues se intentan conservar sus paisajes vírgenes.

Gotland, Suecia

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes